Preguntas Frecuentes

TE RESPONDEMOS TODAS TUS DUDAS

 

Tengo un local de venta de productos para bebes y niños, ¿Como realizo mi pedido para obtener precio mayorista?

Escribinos por Whatsapp al 3518081836 o a comercialrisuenos@gmail.com e inmediatamente te asesoraremos para realizar el pedido y obtener el mejor precio mayorista para que obtengas la mayor rentabilidad posible en tu negocio. 


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Trabajamos con
MERCADO PAGO : podes abonar con Tarjeta de crédito en 3 o 6 cuotas SIN INTERES con tarjetas de credito bancarizadas (hay algunos dias que ofrecemos cuotas sin interes para tarjetas no bancarizadas como tarjeta naranja, comunicate al 3513244144 y consultanos)y Tarjeta de débito!

TRANSFERENCIA BANCARIA : obtenes el beneficio del 10% de descuento sobre el valor de tu compra! una vez que realices la compra te llega al mail el numero de cuenta para que puedas efectuar el pago. 

GO CUOTAS : es un sistema para abonar con tarjeta de debito pero en cuotas SIN INTERES, ofrece hasta 4 cuotas sin interes. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Te enviamos tus productos a cualquier lugar del país mediante CORREO ARGENTINO a tu domicilio o sucursal mas cercana. Demora entre 3 y 6 días hábiles según la tu ubicación.
Si estas en Córdoba Capital podemos enviártelo mediante CADETERIA y te llegará a tu domicilio dentro de las 24 hs previo coordinar el envío. 

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será calculado en base a tu ubicación y peso del bulto. Cuando ingreses tu codigo postal podras ver tu costo de envio. 
Para compras superiores a $14000 el envío es SIN CARGO.

 

¿Se pueden realizar cambios?

Si, Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Ten en cuenta que si el cambio es atribuible a un error de Ri-sueños el costo de envio lo asumimos nosotros. Si es por algún error en el pedido de tu parte, el costo de envío lo asume el comprador. Podes solicitar el cambio en risueargentina@gmail.com o al  teléfono: 3513244144.

 

¿Cómo puedo saber en que estado esta mi pedido?

Te enviaremos por mail un link donde puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde el momento de la compra hasta que lo tengas en tus manos. 

 

¿Que debo tener en cuenta a la hora de recibir mi pedido?

Podrá recibir el pedido a domicilio una persona mayor de edad con su DNI y su firma. Si al momento de la entrega no se encuentra nadie apto para recibir el pedido, Correo Argentino realizará 1 intento más (2 visitas en total), luego de esto si no puede realizarlo te dejará un aviso en donde figura la sucursal donde debes retirarlo. Si no se retira en el lapso de 6 días , CORREO ARGENTINO nos lo devuelve y habrá que enviarlo y abonar nuevamente el costo de envío. Para retirarlo de la sucursal, debe retirarlo el titular del envío con DNI o alguien autorizado por éste mediante nota firmada.